Organiza

Invitan

Música árabe

Músico y cantante Sirio con más de 25 años de experiencia, profesional  en canto árabe ( Tarab ) y canto Moderno  del medio oriente, interpretando el Oúd, el violín y teclado Oriental, desde la niñez ha participado en diferentes festivales y ha sido ganador de primeros lugares en canto y música en su país de origen, invitado especial en Emiratos Árabes (Abu Dabi) al festival del folklore de Medio Oriente en 2007, formador del grupo musical ( MISHWAR ) conformado por músicos Sirios, recorriendo diferentes festivales y conciertos en tierra Siria (2008-2010).

En Colombia lleva 4 años y medio  realizando diferentes presentaciones a nivel nacional, así mismo aportando sus conocimientos a diferentes escuelas de danza árabe en la materia musical artística y cultural, acompañando en varias oportunidades a diferentes bailarinas nacionales e Internacionales con su música y su canto. Fundador de la Agrupación Oriental RUWÁD (Pioneros) que se caracteriza por interpretar los diferentes tipos de música que comprenden desde Marruecos hasta el golfo árabe.

Invitado musical  especial al festival Gastronómico de los cónyuges de los embajadores. (Bogotá).

Invitado al día nacional de Egipto (Embajada de Egipto - Bogotá).

Invitado musical al día de la tierra palestina, organizado por la embajada de Palestina.

Invitado con la agrupación RUWÁD al Festival Arte y Tradición organizado por Asociación Colombo - Árabe (ASOARABE) en la ciudad de Cartagena de Indias 2015.

Invitado con la agrupación RUWÁD al evento Los vientos de Agosto nos traen el mundo árabe en la ciudad de Cali / Club campestre 2015. Sin dejar de lado presentaciones realizadas en empresas reconocidas a nivel nacional como también en las diferentes clausuras de las escuelas de danza aportando así mismo sus conocimientos como profesor de DABKE (danza de folklore) y música Oriental.

Adicionalmente dedicado a las artes plásticas en especial la caligrafía árabe, donde la escritura en la cultura árabe tiene diferentes formas de expresarse por medio de las letras como lo son diwani, roq´kaa, thulth, faresi, Kufi etc. Donde cada una de ellas es una forma de arte y tienen historia, con ésta caligrafía realiza sus obras de arte en una forma única, donde encontró la forma de representar y plasmar su cultura.

¿Quieres participar en eventos de cultura árabe en Colombia?

Diligencia el siguiente formulario para recibir información.



Comunidad

Comunícate

Whatsapp: (57) 301 407 89 54

Escríbenos

Cuéntanos qué quieres vivir en "Viaje al mundo árabe", compártenos tus propuestas y haz tu donación.

Envíanos un mensaje

Regístrate al boletín

Muchas actividades para vivir un expectacular "Viaje al mundo árabe"

Recibe el boletín de novedades